Tiendas: Tokyo Sugarmint


Hola chicas lectoras del blog, lo prometido es deuda y me estoy poniendo a recabar informacion de las tiendas lolitas de todo mexico. Debo agradecer de antemano a las creadoras de Lolita Sales (grupo cerrado en facebook) que tiene a vendedoras de casi todo el pais, y que me dieron la facilidad de hacer este proyecto de promocionar tiendas lolitas. Y muchas gracias por enviar sus correos.

Nuestra primera tienda de la que hablaremos es Tokyo Sugarmint. TSM (asi la abreviaremos en este post) es originario de la ciudad de Puebla, Puebla, su dueña es Andrea Ichigo. La tienda se especializa en productos handmade en su mayoria de la moda de Harajuku en especial el Lolita Fashion, y hacen pedidos a todo Mexico.

La tienda tiene 4 años de existencia, vende cosas handmade y de importacion sobre pedido (te ayudan en eso). Si algun dia vas a un evento a puebla, puedes encontrar su Stand en Dual City y Comic Fest. Los envios se hacen por Correos de Mexico y Multipack.

Si alguna llega a visitar (o una de las visitantes es de alla) la ciudad de Puebla, pueden buscar la tienda fisica que dare en los datos del final. Aqui una muestra de sus productos:





Ella nos envio una pequeña descripcion de lo que es su tienda:
"Tienda especializada para aquellos amantes de la moda Harajuku; aqui podras encontrar desde el mas dulce accesorio, hasta ropa con un deleitable estilo! En nuestra tienda matriz puedes encontrar fiestas del té y un punto de reunion para conocer gente nueva.
Ya contamos con distribuidores en la Boutique Von Chic, y proximamente nos encontraran en la ciudad de Tehuacan, Puebla. Nos hemos presentado en Dual City asi como el Comic Fest. Espera nuevas sorpresas porque seguimos creciendo!"


Contacto:
Tienda Fisica: 1a Cerrada 5 de Mayo #33 Colonia San Pablo Xochimehuacan, Puebla, Puebla.
Pagina oficial:http://tokyosugarmint.tk 
tokyosugarmint@hotmail.co.jp
O busca: Tokyo Sugarmint en el buscador de facebook.

Mitsuki's notes: Es muy bueno que alla fiestas de tè en tu tienda, n.n y que puedas conocer gente de tus mismos intereses en la tienda. Me gustaron las cosas que vendes, quizas cuando me recupere economicamente y sepa que onda con mi direccion postal te encarge algo.
Apoya al diseño mexicano! Asi ellas y tu tendran una linda sonrisa en sus rostros y no gastaras de mas!
Di si al HANDMADE!

3 comentarios:

  1. Si!! vivo en puebla voy a ir con 2 amigas las 3 amamos el estilo lolita y estamos ahorrando para comprar un vestido para las 3 y cocinar algo y hacer una fiesta de te. Ahora tenemos 2 direcciones de estas tiendas en puebla muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sigue abierta la tienda cual es su horario

    ResponderEliminar
  3. Al parecer ya no esta abierta la tienda y la chica ya solo hace pedidos online.

    ResponderEliminar

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥