Blusas y Camisas



Hola muñecas, esta entrada es para explicar ampliamente el uso de este indispensble prenda en nuestro outfit  lolita, ya que hay de muchos tipos, con cuellos vistosos, moños por todos lados, listones, perlas adornando y hermosas vistas como fruncidos en las mangas así que hay muchos cortes, estilos, cuellos, mangas,  de donde escoger y todos muy hermosos. Comenzare por hacer el listado de los cortes y tipos de estas prendas.











Camisas manga larga 







 Como pueden apreciar en las imágenes todas son manga larga y aun así son muy distintas, para empezar el tipo de cuello, aquí lo básico es que sea de cuello redondo y nunca termine en punta, los detalles son maravillosos, yo en lo personal me tomo mi tiempo para admirar los detalles de las mangas y pecho.

Todos los tipos de camisas se adorna mucho con plegados,  fruncidos y rizados. 



Camisas manga corta




los dobladillos que se ven la parte de abajo en forma vertical  se llaman alforzas, pueden servir para reducir de forma atractiva la amplitud en las partes que sea desea, pero la mayor parte se usa solo de adorno.

El adorno de la parte de abajo de la blusa se llama fruncido.



 Siempre las mangas terminan con algún tipo de adorno, que las vuelve adorables, son nuestra salvación en verano.




Otros estilos




esta prenda pertenece a Victoria Maiden y la modelo lo usaba con otra blusa abajo, creo que finalmente depende del gusto de cada persona.


Esta son de las mangas largas que se quitan y se ponen.
 ( son el mejor invento después del internet) 
y en la parte de de la cintura se ajusta con rizados (shirring)




Ahora ya hay mas tipos de mangas que son aceptados por la comunidad lolita, y este tipo de mangas a veces es mas difícil de combinar, el único detalles es que no sean tirantes de los super delgaditos.


Espero les haya gustado y les de un panorama mas amplio de que siempre hay mucho de donde escoger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥