Maki y Asuka (Diseñadoras de Angelic Pretty)


Hoy les hablare un poco sobre la historia de las famosas diseñadoras de AP.
Maki y Asuka son dos de las mas famosas diseñadoras en la comunidad lolita y no es par menos ya que diseñan para una de las mas famosas marcas de ropa lolita nada mas y nada menos k por supuesto Angelic Pretty.

Maki es de la prefectura de Saitama. Ella comenzó a trabajar para Angélic Pretty en 2003 y es una de las principales diseñadoras. Se especializó en la ilustración en una escuela de formación profesional. Antes de graduarse trajo algo de su arte a Angélic Pretty para responder a su anuncio y se le ofreció un puesto de trabajo, mejoro su forma de trabajo a través de la escuela. Originalmente, ella no estaba interesada en el diseño de modas ya que asegura prefiere el dibujo. Ella está a cargo del diseño de calcetines, así como la elección de la tela e hilo.

Asuka es de la prefectura de Kanagawa. Ella comenzó a Angelic Pretty en 2001. Ella es otra de las principales diseñadoras, sin embargo también supervisa el trabajo de prensa. Se especializó en diseño durante la escuela secundaria y entró en una escuela de formación profesional para las prendas de vestir y accesorios. Similar a Maki, respondió un anuncio que había colocado Angelic Pretty y se le ofreció un puesto de trabajo. Ella diseña zapatos, bolsos y sombrillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥