Inspiracion




Esta entrada va dedicada principalmente a las lolitas quienes a veces no conocen mas imágenes lolita mas que las que aparecen en google.


La mayoría de las imágenes no me pertenecen, son de lolitas de todo el mundo quienes dejan muy en alto esta hermosa moda, creando  conjuntos perfectos, si alguna lolita que aparezca en este álbum se molesta por que su foto esta aquí, por favor hágalo saber y borrare inmediatamente su foto.





















Después de ver tanto print tampoco se alarmen, no es necesario un print para que un vestido se vea bonito
hay muchos vestidos lolita sin prints al alcance de nuestro bolsillo, también esta el handmade que es una opción cómoda porque así tu sabes que el vestido te quedara perfectamente a la medida, solo hay que de preferencia ir con chicas que sepan del lolita (y de costura )porque a veces las costureras no siguen el corte correcto de la ropa lolita y olvidan lo importante que es para nosotras el largo y el lugar de la cintura para que un vestido se vea realmente lindo. Tampoco se preocupen por no tener las calcetas soñadas con los dibujitos esos que se ven tan lindo, las medias son una buena opción y las calcetas replica también, solo hay que pedirlas en grupo o de muchas porque el envió te saldrá mas caro que un para de calcetas.

En zapatos, usen zapatos de piso de preferencia, nunca de pico ni cuadrados de la punta, que sean tipo piel sintética, hay zapatos con aires antiguos que lucen magníficos en el ghotic lolita y el clasic lolita.

Por ultimo cuiden ademas de su vestuario de pies a cabeza el peinado y maquillaje, esta bien que les guste Mana-sama pero es muy difícil que nos quede tan bien como a el. Y el peinado nunca usen una sola coleta a menos que sea por un lado, tampoco queramos exagerar en accesorios para el cabello si no vamos de OTT y si no combinan con el resto del outfit para que ponernos mas cosas de las necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥