Tea Party Shoes Review

Esta entrada esta dedicada a los tea party shoes de will wear shop una tienda de artículos lolita mexicana que ha puesto por pedido la venta de estos bellos zapatos hechos en México, yo compre los míos en el segundo pedido que se hizo por medio de facebook, compre unos en color negro y me quede con ganas de comprar en mas colores ya que son baratos comparados con los  originales y aun con los chinos, la atención de la vendedora fue muy buena, mis zapatitos bellos juntos con los de una amiga llegaron un poquito retrasados pero fue culpa de su proveedor y no de ella, en cuanto le llegaron nos aviso para confirmar los detalles del envió y en pocos días me llegaron sin problema. Bueno comencemos con el review de los zapatos.-



Los tea party llegaron en su cajita y con una tarjeta hermosa por parte de will wear shop


Tienen el moño doble y muy bien hecho


el tacón no es alto son muy cómodos



tiene las tres evillas con forma de corazón 


yo los pedí en el numero 4 mexicano y me quedaron muy bien 


la calidad de las costuras es muy buena 

los moños por la partes trasera también son dobles

Yo me enamore de los zapatos y comenzando el próximo año estaré pendiente para ver cuando will wear shop abre pedidos de tea partys ya que quiero unos cafés y otros rojos 
les dejo el link de la tienda en facebook para que se informen ya que los hace por pedido.


Ojala y les sea de utilidad este review










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥