Mitsuki Himawari



Nombre/nick: Lizeth - Hotaru Mitsuki Himawari Senjougahara
Edad: 19 años
Paginas personales: http://miwari.blogspot.com - http://mysoulbeats.blogspot.com
Ciudad: H.Matamoros Tamaulipas
Profesion: Tecnico en Informatica, Estudiante de CyC, Pre-inscrita para ISC
Pasatiempos: Bloggear, leer, escribir, pintar, editar, diseñar, coser, hacer multiples trabajos, cantar, bailar, cosplay, vagabundear, no hacer nada, pensar, planear eventos, jugar videojuegos, comer mientras bebo refresco, leer blogs xD, hacer a duras penas cosas para mi tienda, pumpear.
Cosas favoritas: La comida, los peluches, los gatos, los conejos, las bolsas, los moños, cosas raras, el refresco, los disfraces.
Estilo lolita: Classic/Sweet Lolita

¿Como fue que iniciaste en el Lolita?
Fue porque lei sobre el goth loli en una revista, despues busque en internet, y por error me encontre con la GLB, y me enamore de AP. Un año despues de leer scans, decidi investigar mas a fondo n.n Ya cuando supe lo que era el lolita, lei blogs de lolitas, y en un principio me dije que hasta que no tuviera un vestido iba a serlo, tambien estuve a punto de declinar debido a que soy morena, pero gracias a Bunnie Yuuna (Yuuna Goth Loli) y a lo que leo en el Blog de Shinobu y Lolly Dolly me hicieron cambiar de idea y seguir adelante y con la frente en alto.

Para ti... ¿Que es el lolita?
Ser uno mismo al desnudo, viendo la belleza de la vida con optimismo. Ya el vestido es un complemento y como dice Novala-san es solo la vestimenta de las guerreras. Y como digo yo: nuestra mejor arma es nuestro arte, nuestra alma y nuestros pensamientos.

¿Tienes alguna vestimenta lolita?
Por el momento no.

¿Cual seria tu conjunto ideal?
Blusa blanca, JSK rosa, calcetas rosas con decorado de moños, zapatos, alicebow.

Hablanos de tu primer conjunto lolita.
Aun no lo tengo u.u" pero en unas semanas lo tendre n.n

¿Que opinaron tus padres de que fueras lolita?
Mi madre se saco de onda, pero le explique el lolita que conozco representa la inocencia y la elegancia, despues de ahi no he vuelto a hablar del tema. Creo que empezaremos a hablar del tema de nuevo cuando empiece a verme con vestidos y faldas, eso sera cuando compre el petti y me empiece a hacer mis faldas.

¿Que revistas lolita vees/lees?
Gothic & Lolita Bible, Kera Magazine, Alice Deco a la mode, Gosu Rori.

¿Cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
Ajikan, Ikimonogakari, UVERworld, Akiko Shikata, Kanon Wakeshima, Kanon x Kanon, Banya, Yo Yhapp, Banya Production, Co Ed School, Big Bang, Orange Caramel, SNDS, MIKA, Lady GaGa, Chopin (un pianista xD) L'arc en ciel.

¿Cual es la cancion que mas te inspira?
Qualia y Mikageishi de Uverworld, Umineko no naku koro ni Rengoku e intrumental, Utau Oka  ~Salavec Raplanca~, Ave Maria, Harmonia ~Mihatenu chi he~ y Katakoi de Akiko Shikata, Tree of sorrow y Skip turn step de Kanon Wakeshima, The Blues de Switchfoot, The Historic Classic Remix A & B de Banya, BP y Yhapp, Daybreak bell's de L'aruku. Cambian tambien de acuerdo a mi estado de animo.

¿Cual es tu platillo favorito?
Pay de queso, cerdo agridulce, pizza peperoni con piña, pastel de chocolate con fresas, Spagetti rojo y de queso, todo lo que sea dulce y no tenga cebolla.

¿Cual es el sabor de tè favorito?
Tè de citricos. Oregano, Manzanilla, Limon.

¿Que hay en tu Bolso?
Cartera de Rilakkuma, Celular, llaves, lentes, pines, cosas que nesesite ese dia. Raro que lleve: Dinero.

¿Cual es tu accesorio lolita favorito?
Mi bolso de Muffin n.n y mi bufanda de conejo.

¿Handmade, Brand o Replica?
Handmade y Replica.

¿Tienes muñecas o peluches? Cuentanos de ellos.
Tengo peluches, 12 jee jee Tengo un conejo colgado en la ventana se llama kirara, y es el guardian de los mosntruos de la envidia y demas que los vecinos avientan a mi casa. Mi peluche favorito es Bibbles, la motita de Barbie Fairytopia. Las muñecas se las di a mi hermaniita xD El resto de mis peluches escuchan mis cosas raras y son los unicos que me escuchan llorar cuando estoy triste y me levantan los animos cuando la estoy pasando mal. Gracias peluches!!! Tengo un peluche rosa que es el oso EMO (y es rosa) xDD y duerme conmigo, por lo regular amanece en el suelo o apachurrado en la cabecera xD

¿Natural o con maquillaje?
Natural, con un poco de delineador en los ojos, y un brillo discreto.

Lema o frase favorita.
No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable - Ichihara Yuuko (CLAMP)

¿A donde te gustaria salir, o que te gustaria hacer con las lolitas de tu ciudad?
Tengo ganas de ir a un museo, o a varios, no se si a ellas les guste caminar, pero ir a un museo y despues ir a tomar el tè a algun lado, o tomar cafe o chocolate, o hacer un picnic y llevar cuadernos para escribir, dibujar o diseñar.

¿Que te gustaria decirle a las chicas que quieren iniciar en el lolita?
Chic@s todas llevamos una lolita dentro, pocas somos las que la sacamos, las lolitas somos artistas pero tambien somos humanas, informense muy bien antes de decidir vestirse, de decidir entrar a este maravilloso mundo. Y sean unidas, bueno a pesar de que aun no nos hemos reunido, deberiamos conocernos en persona, hacer fiestas de tè, ser mas unidas, y pues tener charlas interesantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥