Tomo-chan


Nombre/nick: Wendy Tomo-chan Villegas .

Edad: 13 años.

Ciudad: H. Matamoros Tamps.

Profesion: Estudiante

Pasatiempos: Componer canciones, dibujar, bailar, hacer manualidades, escuchar musica, jugar con mi perro, etc.

Cosas favoritas: Osos de felpa, unos pantalones rosas que tengo , el colguije de mi cel, etc.

Estilo lolita: Podria ser el Casual Lolita.



¿Como fue que iniciaste en el Gothic Lolita?
- Yo no e inisiado con el Gothic solo el casual


Para ti... ¿Que es el lolita?
- El Lolita para mi es sentirse mas femeninas, recordar que todas llevamos una niña dentro, y pues la dulsura y ternura y tambn es algo diferente pero no tan diferente como los emos sino algo dulce tierno y ademas no solo es vestirse lolita si no sentirse vivir lolita .


¿Tienes alguna vestimenta lolita?
- Si una blusa de botones, no es de AP ni de BABY, pero tiene un toque lolitoso.


¿Cual seria tu conjunto ideal?
- un conjunto de AP de la linea Sugary Carnival.


Hablanos de tu primer conjunto lolita.
- Pues es una falda negra circular, una blusa blanca de botones, unas calsetas blancas con rallas negro y gris, y unos sapatos negros de metedera.


¿Que opinaron tus padres de que fueras lolita?
- Abeces si le gusta y eso pero no quiere que use algun petticoard con mucho puffi .


¿que revistas lolita vees/lees?
- Solo e leido una la de KERA del mayo 2009.


¿Cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
- Nana Kitade, Kana Nishino, Sistar, Miss A, Orange Caramel, Avril Lavinge, Girl Generation, etc.


¿Cual es la cancion que mas te inspira?
- Kibou no kakera de Nana Kitade, esta super linda .


¿Cual es tu platillo favorito?
- Los tacos de queso .


¿Cual es el sabor de te favorito?
- El té elado de limon me encanta.


¿Que hay en tu Bolso?
- Pues no muchas cosas, mi cartera, mi cel, mi iPod, el USB de el cel y el iPod, unos audifonos, lugas y algunos papeles


¿Cual es tu accesorio lolita favorito?
- Pues me encanan las calsetas, porque son de colores o de dibujos me facinan.


¿Handmade, Brand o Replica?
- Handmade.


¿Tienes muñecas o peluches? Cuentanos de ellos.
- Si tengo peluches y muñecas, yo soy aficionada a las Bratz, y los peluches me encantan tengo bastantitos y estan hermosos.


¿Natural o con maquillaje?
-Yo diria un maquillaje pero algo natural con un brillito en los labios, en las megillas un rosa, solo enchinarte la pestallas, algo asi.


Lema o frase favorita.
- "si te cais una ves, levantate 7 veces mas".

¿A donde te gustaria salir, o que te gustaria hacer con las lolitas de tu ciudad?
-Me gustaria salir a hacer un picnic o ir a PF o Sendero, y hacer una sesion de fotos o algo asi.


¿Que te gustaria decirle a las chicas que quieren iniciar en el lolita?
- Pues que es una sub-cultura muy hermosa, que no necesariamente tienes que elegir un estilo puedes usar todos di quieres, y que puedo decir , es hemoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥