Still Doll



Nombre/nick: Stilldoll o Doll Princess x3 pero me dicen doll :3

Edad: 16

Ciudad: Matamoros

Profesión: Estudiante

Pasatiempos: Hacer cosplay o disfrazarme x3, cocinar, leer, practicar ballet, actuar y hacer fiestas de té en mi cuarto :3

Cosas favoritas: Los alicebown x3, mis puntas de ballet, sushi y el Monster Energy :D
!
Estilo lolita: Ninguno en especifico, todos me gustan solo que no soy muy fan de utilizar colores pasteles, me gustan los colores oscuros.



¿Cómo fue que iniciaste en el Gothic Lolita?

Pues hace ya como unos 3 años si no es que más que supe de la moda “Lolita” gracias a animes como Rozen Maiden y Chobits, y pues me encanto; pero después investigando más sobre el tema descubrí que no solo era una moda si no un estilo de vida o ideología y me di cuenta que era exactamente igual al mío.



Para ti... ¿Qué es el lolita?

Ser tu misma; un estilo de vida, una forma de ver las cosas de diferente manera, de una forma más inocente y bella.



¿Tienes alguna vestimenta lolita?
Sip



¿Cuál sería tu conjunto ideal?

Cualquier vestido lindo con un abrigo lindo encima :3



Háblanos de tu primer conjunto lolita.

Pues fue... Todo un dilema, tuve muchos problemas para conseguirlo, pero al final pude pedir de Bodyline el JSK, me hice una linda blusa y un alicebown x3



¿Que opinaron tus padres de que fueras lolita?

Ellos me apoyan y les gusta que yo tengo gustos y costumbres muy diferentes a los de cualquier otra persona de mi edad D: Aunque a veces si piensan que tienen una hija muy rara ¬¬!



¿Qué revistas lolita ves/lees?

Gothic & Lolita Bible



¿Cuáles son tus grupos/cantantes favoritos?

Avenged Sevenfold, The Rasmus, Yousei Teikoku, Nightwish y Within Temptation.



¿Cuál es la canción que más te inspira?

Still Doll – Kanon Wakeshima



¿Cuál es tu platillo favorito?

Sushi :3



¿Cuál es el sabor de te favorito?

El del Monster Energy? xD! O el del te Arizona de fresas con kiwi x3!



¿Qué hay en tu Bolso?

Siempre llevo conmigo un espejito y un cepillo, un brillo labial, mi cartera de Alice in Wonderland ♥, mi iPod, mi radio; y a veces llevo mi camara o mas maquillaje para el retoque :3



¿Cuál es tu accesorio lolita favorito?

Los alicebown x3



¿Handmade, Brand o Replica?

Los 3 D:



¿Tienes muñecas o peluches? Cuéntanos de ellos.

Si x3!!! Tengo infinidad de muñecas y peluches, cada uno de ellos tiene su historia, algunos son taaaan viejos como yo :3 y tienen un valor sentimental muy grande ♥ Yo amo cada uno de ellos y los cuido mucho, son como mis amigos >w<!



¿Natural o con maquillaje?

Maquillaje x3, admito que soy una persona que le gusta mucho el maquillaje, puedo aplicarme desde el maquillaje mas natural hasta el más extravagante x3! El maquillarme es algo que disfruto hacer y siempre trato de que sea ligeramente diferente.



Lema o frase favorita.

No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti



¿A dónde te gustaría salir, o que te gustaría hacer con las lolitas de tu ciudad?

Me gustaría principalmente tener una amiga lolita :/ o sea alguien en quien pueda confiar así bien… Y con quien pueda salir de compras o compartir y gastar mi tiempo. Y pues también, me gustaría que se hiciera un hábito hacer fiestas de té cada tanto u_u



¿Qué te gustaría decirles a las chicas que quieren iniciar en el lolita?

Sean ustedes mismas, si se meten al mundo lolita háganlo porque se sientan identificadas con el estilo de vida, no porque les haya atraído la moda Lolita y sus hermosos vestidos x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥