Vestimenta Lolita♥

En la vestimenta, las lolitas se an caracterizado por usar ropas elegantes, que cubren la mayor parte del cuerpo, y tienden a mezclar la elegancia, la inocencia y la fantasia. Cada vestuario es diferente y se diferencian unos de otras, algunas chic@s solo se visten de un solo subgenero o de varios, claro sin nunca mezclarlos. Estos son los subgeneros principales del Gothic Lolita.

Gothic Lolita
Su vestimenta es marcada generalmente por vestidos negros con abundantes encajes blancos y lazos. Los vestidos son máximo sobre la rodilla complementando con medias y zapatos de aspecto infantil. Como casi todos los sub estilos lolita llevar enaguas para añadir volumen a la falda es muy comun así como el uso de blusas con ruedos y encajes al estilo victoriano.



Classic Lolita.
El classic lolita se destaca por tener un enfoque más maduro en lo que respecta a su vestimenta, notando menos encajes, cintas y sus vetsidos no son tan pomposos. Los diseños generalmente son floreados y de colores pasteles al igual que su maquillaje que debe ser lo más natural posible.
Dado a que es un estilo discreto, se prefiere usar moños o accesorios de cabello más pequeños y peinados elaborados.


Sweet Lolita
Tiene todo los elementos del Lolita pero en colores más claros (especialmente Rosado claro o celeste) y es donde los vestidos pueden llegar a ser más pomposos. El Sweet Lolita está muy influenciado por los estilos en el Rococó y los mangas shojo. Este estilo usa muchos temas infantiles en su diseño. El maquillaje de las Sweet Lolitas es muy natural para mantener el ambiente infantil. Incluye rosas claros, colores pasteles y colores naturales. Son muy populares los accesorios con cerezas, pasteles, corazones, listones, y moños. Las carteras(bolsos) de mano o de hombro tienen normalmente la forma de animales de felpa o corazones. A ultimas fechas, el sweet lolita esta muy marcado por su variedad de Prints, en los que hay teteras, fresas, conejos y demas, dandole un toque de originalidad e inocencia al vestido.

Punk Lolita
Este estilo mezcla ciertos razgos del lolita con la moda punk nacida en el occidente, por lo cual se es muy dificil confeccionarlos sin que lleguen a parecer muy punks y nada lolita.
Su vestimenta usa mucho los picos, cadenas y las tradicionales faldas escosesas en este caso bien acampanadas pero lo que la diferencia del punk es sus toques más kawaii y femeninos. Se suelen usar botas de plataforma con este estilo.



Despues les pongo el resto de los subgeneros secundarios, los parcialmente aceptados y lo que NO es lolita n.n incluso hay generos que debemos hablar como es el que usan los hombres o el B-Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥