Hors Serie: Lolitas

Hasta ahorita uno de los mejores reportajes que me e encontrado en la web es este, el de Hors Series. El programa esta hablado en frances y subtitulado en ingles, habla sobre las lolitas de la ciudad de Quebec en Canada, los protagonistas son 3 chicas: Manuelle, Pomme y Sebastien, este ultimo es un chico B-lolita, que se viste como chica.

En este, por asi decirlo documental, habla de los aspectos de vida de estas tres chicas (me refiero a sebastien como chica por que es b-lolita) de lo que hacen para conseguir la ropa, como conviven con sus amistades y sobre los hobbies habituales de las lolitas en Quebec. Se ve que es una de las comunidades mas grandes del mundo de lolita, ya que ahi tambien se ve una mega-reunion lolita.








Hasta ahorita es una de las mejores reportajes-documentales lolitas que e visto y espero que les guste!

Los subtitulos estan en ingles, sabiendo un poquito es entendible los videos

Mitsuki~

3 comentarios:

  1. es muy lindo su blog y su intencion igual de buena, pero sean mas originales ya hay muchas paginas asi, y la verdad sin afan de molestar ni nada por el estilo este blog esta igual al de loli-dolly, minimo no pongan la misma informacion que ellas tienen. saquen cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea una copia, isabel, lo que pasa es que el blog de loli-dolly y este tienen el mismo tema en comun "El lolita" y obvioque habrá similitudes de publicaciones y eso; si te pusieras a ver mas blogs que hablen sobre el mismo tema vas a encontrarte muchos temas que se parezcan y no necesariamente tienen que ser copias de otros

    ResponderEliminar

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥