Cupcake Blossom Tea Party~

Hola el dia de hoy les hablare de la primera reunion lolita de la ciudad. El evento fue organizado por Still Doll y Kanon y realizado en la casa de Doll, lo realizamos un dia despues del Loliday, para celebrar tanto el loliday como el cumpleaños de Kanon, nos citamos a las 2 en punto en el lugar antes mencionado, y lo bueno es que no se sufrio de calor, debido a que la casa de Doll tiene AC.

Poco a poco fuimos llegando, las primeras en llegar fuimos yo y Himeko, debido a que nos quedamos de ver en cierto punto, ya larga la espera llego la cumplañera Kanon con un bello vestido de Angelic Pretty que fue la sensacion de la reunion. Las unicas que fuimos de casual o de civil fuimos Wendy, Doll y yo.



Primero, ya que Kanon llego, me dio mi regalo de cumple y yo le regale una galletita de fieltro n.n despues empezamos a llenar la mesa de comida, llevamos pay, panecillos espolvoreados, papitas, ensalada de pollo, sanwiches, tè y despues decidimos sentarnos. Amamos el juego de tè de Doll y cada una se sirvio para ver de que manera le hallabamos la maña a la tetera. La ganadora fue Mitsuki (yo) ya que a mi no se me derramo ni una pizca de te. Y empezamos la comida con tè!



Durante la comida, llego Wendy y asi empezamos a platicar mas. Despues de comer postres y sanwiches, Kanon y Himeko decidieron cambiarse de vestidos y Doll, wendy y yo, tratabamos de ponerle un vestido a Doll, para a ver si le quedaba xD a la unica que le quedo fue a Doll, a mi por 2 centimetros no me quedo.



Fue muy divertido, ameno y entretenido, platicamos de todo un poco, hasta bloggertips di, hablamos de ropa, de brands, de nombres de vestidos de AP, de que Kanon nos envidia por ser mas handmade, pero bueno ella es chica brand y lo entendemos, se esfuerza por juntar dinero para su ropa n.n y bueno asi queda por iniciada la primer reunion lolita de la ciudad! casi al final de la reunion nos tomamos todas una foto en grupo y como dentro de la casa no podiamos poner las camaras en un lugar, fuimos afuera y ahi la tomamos.



Chicas y chicos que no asistieron a esta reunion, esperamos verlos en la proxima ya estaremos organizando en proximas fechas mas salidas grupales, esperamos ya todas tengamos un ouffit lolita y asi divertirnos mucho mas!!!

Mitsuki~

1 comentario:

  1. ok ok son de México verdad? yo también lo soy ! pero yo de Sonora, ufff me encantan sus vestidos espero poder ver más de ellos, mi correo es proserpinah@hotmail.com ahí por si me quieren agregaar y hablar más definitivamente quisiera asistir a sus reuniones de té se veía tan linda la mesa ^^

    ResponderEliminar

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥