Kanon Ichiko



Nombre/nick: Kanon-Ichiko o solo Kanon
Edad:15 (?)
Ciudad:Matamoros :P
Profesion: estudiante (?)
Pasatiempos: bailar,cantar y cosas que perjudiquen a la sociedad xD
Cosas favoritas:no me gusta nada ._.
Estilo lolita: Sweet *w*

¿Como fue que iniciaste en el Lolita fashion?
Cuando conoci el Visual-Kei conoci el Lolita y al principio lo odiaba, pero despues me empezo a gustar *w*

Para ti... ¿Que es el lolita?
El Lolita es mi otro Yo

¿Tienes alguna vestimenta lolita?
sipi n_n

¿Cual seria tu conjunto ideal?
waaa siento que eso no se puede tener, toda la ropa Lolita es ideal y perfecta.

Hablanos de tu primer conjunto lolita.
Bueno mi primer conjunto Lolita fue algo descombinado :/ use una falda rosa con negro y blaco de MAM con print de Alice,un cutsew rosa pastel de Angelic Pretty, unas calcetas negras con rosa y un "alice bow" rosaxnegroxblanco que hacia conjunto con la falda,ah y zapatos negros.

¿Que opinaron tus padres de que fueras lolita?
Creen que estoy loca y no les gusta xD

¿que revistas lolita vees/lees?
KERA! jaja solo esa las demas no me gustan

¿Cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
Uff tengo muchos pero mis favoritos son (sin orden de preferencia)
Versailles
Kanon Wakeshima
2NE1
Oyuugi Wagamama Dan-X [PaRADEiS]

¿Cual es la cancion que mas te inspira?
ninguna ._.

¿Cual es tu platillo favorito?
no tengo ._.

¿Cual es el sabor de te favorito?
tampoco tengo ._. pero el te negro y de limon son mis favoritos

¿Que hay en tu Bolso?
dinero,maquillaje y mi iPod.

¿Cual es tu accesorio lolita favorito?
no tengo, todo es lindo.
¿Handmade, Brand o Replica?
Brand, aunque tambien me gusta mucho el handmade.

¿Tienes muñecas o peluches? Cuentanos de ellos.
Uff tengo demasiados! Todos son especiales para mi, siento que tienen vida y sentimientos.

¿Natural o con maquillaje?
maquillaje, por que sin el soy un asco, aunque muchas chicas se ven bien naturales n_n

Lema o frase favorita.
no tengo una favorita, eso de las frases y decirlas no van conmigo >.

¿A donde te gustaria salir, o que te gustaria hacer con las lolitas de tu ciudad?
hacer un picnic *w* matar personas, practicar canivalismo, convatir el maltrato animal y cualquier tipo de eventos juntas n_n

¿Que te gustaria decirle a las chicas que quieren iniciar en el lolita?
El 50% de las Lolitas son unas pirañas, preparate para que ese 50% trate de destruirte ._. .....o unete a el (pero yo que tu escojeria lo primero n.n ) , si en verdad te gusta el Lolita no te importara lo que los demas te digan, ya sea que vistas de brand o no , siempre estaran ahi para criticarte...pero no todo es malo, marca tu estilo, el Lolita es tuyo, tomalo y conviertelo en ti.Cuando lo hagas, sentiras algo hermoso, quieres saber de que te hablo? entonces no te rindas y sigue tu camino Lolita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥