Otoño-Invierno....Guardarropa Lolita!

Los frios se acercan,las lluvias comienzan y las noches cada vez son mas largas!
Que significa esto?
El Otoño esta aqui!!!!

Y como el otoño-invierno es una epoca de frios y noches largas y querer quedarte en la cama acostada todo el dia!
Nos da flojera salir a la calle, y mucho mas, salir vestidas de Lolitas, o bueno al menos a mi me pasa eso xD

Y ni contarles de salir de Lolita cuando hace frio, por que las piernas se te congelan por completo y sientes que andas sin nada por mas largas y gruesas que sean las calcetas, asi que hay que comenzar a cambiar nuestro armario Lolita para este tipo de climas (claro dependiendo de donde vivamos, en mi ciudad suele hacer mucho frio  , pero cuando quiere ¬¬)

BLUSAS.
Lo primero que tenemos que hacer es....deshacernos de esas blusas de manga corta y cambiarlas por otras de manga larga:


Aunque es mas recomendable que tengan blusas de mangas desprendibles, asi se evitan el doble gasto de comprar con mangas cortas y largas, por cierto tienen que tener los colores basicos, con que tengan negro,rosay blanco es mas que suficiente, o eso pienso yo xD :





CUTSEW
Y por supuesto algo que no puede faltar son los cutsew!
Por que  aunque traigas blusa de manga larga te dara frio, asi que trata de tener algun cutsew por ahi :

Este es el cutsew tipico , totalmente cerrado, en lo personal casi no me gustan pero bueno , cada quien tiene sus gustos, son muy comodos aunque no son muy calientes por que , son cutsew! con como suetersitos xD

Estan tambien los de botones, estos me gustan mas son mas practicos y si se fijan este es de mangas desprendibles asi que es aun mejor!

El de cierre!
que es mi favorito, es como un sueter normal solo que con un toque Lolita

Y el que tiene forma de chalequito, aunque este como que no te tapa mucho debido a su corte.


ABRIGOS.
Y ya si de plano esta nevando o helando y ni el cutsew mas grueso puede calentarte, entonces es hora de comprar un abrigo, aunque eso debiste de pensarlo antes y comprarlo , para no pasar frios xD
Los abrigos son mas calientes asi que son como chamarras muuy calientitas jeje :


FALDAS.
Ok , las faldas en primavera e invierno creo que son iguales, no estoy segura asi que nimodo chicas, la belleza cuesta.

CALCETAS.
Tampoco estoy segura si las calcetas de invierno sean mas calientes que las normales (osea de las brands) asi que para prevenir es recomendable que usen unas mayas u otras calcetas por debajo, o si es posible ponganse mayas y doble par de calcetas por que enserio, se los digo por experiencia, las piernas se te congelan!

GUANTES.
Los guantes son una buenisima opcion para el frio ya que normalmente los cutsew no traen bolsas, asi que se les congelaran los deditos.
algo asi, no encontre guantes de invierno xD , pero creo que ya los conocen xD

Y bueno estas son solo sugerencias :) ovbiamente no tendremos todo de brand pero con ropita que podemos conseguir aqui , podemos armar nuestro armario para esta temporada.

Cuidense mucho~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥