♥ Primera Salida Lolita

Bueno, esta es mi segunda entrada xD! Y vengo a ponerles las fotos y narrarles un poco de lo que fue nuestra primera salida Lolita.
La verdad es que yo pienso que para ser nuestra primera salida no estuvo nada mal, las pocas que pudimos ir nos divertimos mucho y aprovechamos la salida. Cada una se llevo una nueva y diferente experiencia, puesto a que en nuestra comunidad nadie conoce sobre el Lolita, y toda la gente se nos quedaba mirando raro, algunos nos sonreian y eran realmente pocas las que se dignaban a acercarsenos y decirnos lo bonitas que nos veiamos.
Cabe mencionar que un señor que nos dio mucho miedo se nos acerco pidiendonos una foto y hasta nos pidio nuestros celulares/radios O.o! Obvio no se los dimos... Tuvimos que hecharle una mentirita piadosa :/ pero es que la verdad nos dio muchisimo miedo porque tenia cara de pervertido y se veia muy malicioso.
Durante nuestra estancia en Plaza Sendero, comimos nieve, hablamos sobre nuestros proximos planes, caminamos, nos subimos al carrusel y pasamos a Soriana a comprar lechita para los cachorritos de Himeko :3

Eaqui algunas fotos....









Y aqui un video random que Kanon Gravo con su iPod :3

2 comentarios:

  1. Que monisimas ibaís, me daís envidia >.< (envidia sana)

    ResponderEliminar
  2. Que genial *O* ame sus vestidos y accesorios *-* me hubiera gustado ser lolita pero ia se me paso la edad T_T xD ahh por cierto te enlace a un juego en mi blog pasa a buscarlo es entretenido C: q estes bien besos y sonrisas n_n

    ResponderEliminar

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥