「Tutorial」 Como hacer un bonnet

 Hola chic@s soy Mitsuki y ya estoy de regreso en el blog de TooC. Bueno, antes que nada quiero decirles que estoy haciendo un club de handmade para la comunidad local, espero pronto lo hagan en mas ciudades y asi compartir mas experiencias :D
Bueno, por otro lado, a partir de hoy, me dedicare a recopilar y hacer tutoriales de costura (accesorios por lo general) y pedirle a algun miembro del grupo que me traduzca de ingles a español (la mayoria de los tutoriales estan en ese idioma).

El dia de hoy les traigo el tutorial de un bonnet, que saque de el blog de Hibari asi que los creditos son todos de ella :D
Dale clic para ver en tamaño completo:



Espero se animen, si lo hacen, posteen sus resultados en un comentario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥