Harajuku



Nombre/nick: laura gonzalez - van-kun (para kodona) o tambien vanilla o harajuku
Edad: 16 años
Ciudad: primero cd.victoria ahora h. matamoros
Profesion: diseñadora lolita y dueña de tienda en linea (harajuku street shop)
Pasatiempos: dibujar, leer, navegar por internet, ir a pasear n.n
Cosas favoritas: mi gatito, un poster autografiado por los miembros de an cafe, mi lap, las flores, en fin de todo X3
Estilo lolita: todos asta el kodona y kualkier moda nippona no me gusta etiketarme en uno solo :3:3


¿Como fue que iniciaste en el Lolita?
bangando en la internet (en mayor parte por la influencia de algunos otakus y gwen stefany) encontre por la palabra harajuku lo ke era las lolita y adopte el estilo ke me encanto tanto *3*

Para ti... ¿Que es el lolita?
es ser una persona refinada pero no aburrida ke disfruto las bella cosas de la vida sin importar las criticas de las personas ignorantes

¿Tienes alguna vestimenta lolita?
pues algunos pokos vestidos 2 ke yo misma ise uno sweet y uno punk X3 pero vamos por mas! pero auke tengo mas ropa y kosas kodona

¿Cual seria tu conjunto ideal?
un casual lolita con una falda de mucho vuelo, una blusa corte marinero y un gran alice bown todo en color blanco y rosa!

Hablanos de tu primer conjunto lolita.
fue una blusa negra de mangas cortas con moños en cada lado, un jsk punk lolita color rojo y unas calcetas de rayas rojas y negras y mis zapatos lolita negros

¿Que opinaron tus padres de que fueras lolita?
de principio pensaban ke era emo .__. pero ke los pongo a leer lo ke abia en internet sobre este estilo y empesaron a aceptar ke me vistiera asi

¿que revistas lolita vees/lees?
kera, cure (aveces aunke es mas de jrock) y gothic lolita

¿Cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
me gusta kanon wakeshima, versailles, emilie autum,an cafe, sug, de todo lo ke sea jrock y jpop

¿Cual es la cancion que mas te inspira?
kioku no fatalism (kanon wakeshima) y ohimesama no akai bara (oyuugi wagamama X PaRADeis)

¿Cual es tu platillo favorito?
oniguiris X3 y sushi

¿Cual es el sabor de te favorito?
la vainilla

¿Que hay en tu Bolso?
por lo general makillaje, mi memoria usb, dinero, y alguna ke otra cosa de mas

¿Cual es tu accesorio lolita favorito?
las bolsas las adoro y los alice bown

¿Handmade, Brand o Replica?
handmade

¿Tienes muñecas o peluches? Cuentanos de ellos.
tengo muchos tengo varias muñecas de porcelana (hisaki, mashiro y bou XD)

¿Natural o con maquillaje?
ambos

Lema o frase favorita.
no dejes para mañana lo ke puedes compra hoy X3
y kawaii! (con voz super infantil)

¿A donde te gustaria salir, o que te gustaria hacer con las lolitas de tu ciudad?
(pendiente)

¿Que te gustaria decirle a las chicas que quieren iniciar en el lolita?
si vas a iniciarte empieza con cosas handmade echas por ti o por alguien mas y si aorras ya veras ke pronto obtendras lo ke te guste y mas n__n buena suerte y ke tengan un buendia pekeñas n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥