Tiendas: Chibi Cherry Store


Hola de nuevo chicas, esta vez publico una vez mas sobre una tienda de accesorios, que en lo particular me gusta mucho y es Chibi Cherry Store. A pesar de los problemas que cualquiera puede llegar a tener, esta tienda y su dueña sigue adelante y me facina la creatividad y el esfuerzo que hace al hacer las cosas, ya sean cosas lolitas o cosas otakus, esta tienda no esta enfocada solo a un genero (el lolita) si no abarca todo el genero otaku, y cosas que pueden usar la gente comun.

Chibi Cherry Store (o CCS) es una tienda creada por Shinobu y es originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora. La tienda se especializa en accesorios como bolsas, collares, cojines y aretes, pero tambien hacen pedidos personalizados. Lo unico de ropa que venden actualmente son camisetas decoradas ya sea con los diseños de la misma dueña o pedidos especiales.

Solo vene cosas exclusivamente hechas por ella, no se presenta a un evento en especifico, asi que en algunos eventos la encontraran y en otros no. Sus ventas son por lo general online, ya sea via facebook y blogger podran ver el catalogo de productos que tiene, y hace envios a todo Mexico. Aqui una muestra de los productos que hace:




Son muy bonitos!

Aqui una pequeña descripcion de la tienda en sus palabras:
"Cree mi tienda para poder ofrecer a la gente cosas lindas que solian ser dificiles de conseguir, o diseños personalizados a su gusto n_n me gusta pensar que con cada producto que hago el cliente es feliz, hacer manualidades lindas para las personas que la aprecian y desean es el motivo de hacer esta tienda. Por ello pongo mucho esfuerzo en hacer diseños nuevos y bonitos que la gente difrutara"

Contacto:
http://www.chibicherrystore.blogspot.com
O busca Chibi Cherry Store en el buscador de facebook!

Mitsuki's notes: Como dije, esta tienda me gusta mucho aunque sea solo para ver. Algun dia (cuando arregle mi problema con correos) te encargare mi playera con Chuck (de panty & stocking) o un cutsew con el logo de AP. Chicas los recomiendo mucho, recuerden apoyar al diseño mexicano. Si no tienes dinero para un brand, apoya y compra cosas hechas con amor~

1 comentario:

  1. yo compre ahi, y lo que mandono fue lo que estaba en las fotos, me mando un producto mal hecho, ademas de que lo empaqueto antes de que la pintura secara bien o el esmalte y dice que ella no tiene la culpa, claro que si fue suculpa aquien se le ocurre empaquetar algo fresco????

    ResponderEliminar

No comentarios ofencivos, racistas y demas♥